YO TAMBIEN TENGO 40

By Mariano Igual que mi amigo Gonza, hace pocos días cumplí 40 años. Si bien no se me ha dado por los balances de mi vida como a él, he notado que en algunas cosas se notan mis cuarenta años. Les cuento: 1) Me regalaron un reproductor de MP3 y todavía no logró habilitar todas sus funciones. 2) Leo el SI de Clarín y no conozco a la mitad de los grupos que nombran. Y de los que conozco, al 80% nunca lo escuché, lo tengo de leerlo ahí o en la Rolling Stone. 3) Cada vez identifico a más gente como “el hijo de ...” 4) Veo a mis excompañeros de Colegio gordos, canosos y pelados y supongo que ellos me ven así a mí. 5) Se quienes fueron Ralph Macchio, Rob Lowe y Catherine Bach. 6) Vi en el cine el estreno de las películas que dan por Retro los sábados a la noche. 7) Nunca fui a una rave, ni a uno de esos festivales con DJs en vez de músicos. 8) Uso el celular para hablar por TE, no para sacar fotos, escuchar música o cocinar empanadas. 9) Los videos musicales los veía en “Videoscopio”, conducido por Calamaro y Pipo Cipolatti o “Rebel-de sin pausa”, con Vicentico y Pettinato, no por MTV o MuchMusic. 10) Le digo “discos” a los CD. 11) Y una puñalada al corazón: Mi hija tiene novio!!!

0 comentarios: